Tratamientos para la Flacidez

Mesoterapia Transcutánea o Mesoterapia Virtual

También conocida como Mesoterapia Virtual, se entiende por esta técnica la aplicación de principios activos hacia el interior de la piel sin necesidad del empleo de agujas. La aplicación de una corriente eléctrica muy ligera y de particulares características permite generar canales electrónicos a nivel de las células cutáneas superficiales. A través de estos poros virtuales que se mantienen activos solo durante segundos se pueden vehiculizar distintos principios activos para mejorar la calidad cutánea.

Mesoterapia Transcutánea

Dependiendo del grado de problema de flacidez que tenga el paciente y de si existe componente celulítico asociado (es muy frecuente ver casos de celulitis tipo IV en que existe una clara asociación entre una celulitis muy evolucionada que empeora de grado al hacer aparición la flacidez) se emplean diferentes sustancias:

  • Lipolíticas.
  • Drenantes.
  • Reafirmantes.

La composición de la mesoterapia virtual se personaliza según indicación del médico, sustancias empleadas muy frecuentemente son la Cafeína, Fucus, Carnitina, Fosfatidil-Colina, Aloe Vera, Castaño de Indias y otros.

Efectos terapéuticos de la Mesoterapia Virtual

La Mesoterapia Virtual o Mesoterapia Subcutánea obtiene varios efectos terapéuticos:

  • Activación de la circulación local.
  • Mejoría de la oxigenación tisular.
  • Estímulo de la lipólisis.
  • Reafirmación de los tejidos.

Es combinable con otros tratamientos idóneos para la flacidez.

Efectos Terapéuticos

Duración del tratamiento y efectos secundarios

El tratamiento dura 40 minutos y pueden hacerse hasta 3 sesiones por semana. No tiene efectos secundarios y es uno de los tratamientos corporales de última hora ya que no produce hematomas y se puede realizar sin problemas durante el periodo estival. El número habitual de sesiones está entre 10 y 20.

Deja un comentario