Tratamientos para la Flacidez

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es uno de los tratamientos de elección para la flacidez. Es propuesto de forma aislada o en el marco de tratamientos para la flacidez más completos. (Infiltraciones de Silicio y tratamientos para Skin Thigtening).

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento para la flacidez mediante el cual se introduce bajo la piel (a nivel de tejido graso) una cantidad de gas carbónico (Anhídrido Carbónico-co2) mediante el empleo de micropunciones.

La introducción del CO2 está regulada por un sistema que controla el tiempo de emisión en cada inyección y la cantidad total de gas empleado. También controla la velocidad o flujo con el que se introduce el producto.

Inmediatamente tras la inyección se observa que se produce una vasodilatación de los capilares que se manifiesta porque el paciente refiere sentir calor en la zona tratada. Junto a ello se genera un aumento de la presión parcial de oxígeno a nivel de los tejidos y mejora con ello el componente de intercambio microvascular.

Carboxiterapia, resultados

Además, debido a que actúa sobre los receptores B adrenérgicos (SNA) se liberan serotonina, histamina y catecolaminas de forma local que afectan a los receptores Beta-2 de las membranas de los adipocitos e inducen la lipólisis.

La mejora de la vascularización de todo el entorno se traduce en una mejoría de la textura de la piel con tensado evidente realizadas varias sesiones.

Duración del tratamiento y efectos secundarios

El tratamiento consta de 10-20 sesiones, se pueden realizar dos sesiones semanales y el único efecto secundario potencial es la aparición de discretos hematomas que remiten espontáneamente en pocos días.

Deja un comentario